Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

La moda... en tus pies

Creo que mas de una tenemos el síndrome de Carrie la que fuera protagonizada por Sarah Jessica Parker en  "Sexo en Nueva York". Vemos los zapatos de tacón y nos volvemos locas, los queremos todos, ya sean tacón fino, ancho o cuña nos da igual moriríamos por tener su vestidor lleno de fabulosos "Manolo" o los codiciados zapatos de la suela roja los "Louboutin"; no todas tenemos la suerte... o el dinero para poder comprar unos tacones de renombre cada vez que salgamos de compras.
Pero no os preocupéis porque nuestras tiendas favoritas tienen los clones de los modelos mas ideales de las grandes firmas a "low cost"

Ay... si Carrie se hubiera enterado antes seguro que no habría puesto esta cara. Pero bueno nosotras a lo nuestro, sandalias planas o de tacón, bailarinas, zapatillas de cáñamo o los clásicos tacones reutilizables para la todas las épocas del año, nos tienen enamoradas.
Se llevan las sandalias planas con colores flúor, o con piedras  de colores dando un aspecto de joya a la sandalia.
Las romanas no se han ido y siguen siendo un imprescindible de las compras de este verano también  las que han entrado fuerte en el mercado y que parece que son "nuevas" son las llamadas cangrejeras, las tenemos en todas las tiendas en todos los tamaños y diseños... ¿Sera la nueva plaga?
Los slippers que empezamos a ver de manera masiva la pasada temporada, se renuevan y vuelven con colores mas intensos y tachas por todo el zapato dando un aire moderno o solo en la punta para las menos atrevidas.
Las alpargatas que hemos llevado toda la vida para ir a jugar al parque, son un imprescindible para las grandes firmas y por supuesto para nuestras tiendas. La verdad que para mi gusto las mas monas son las que nuestro querido Amancio, ídolo de muchas de nosotras ha sacado para Zara que están a un precio muy asequible (29.95) y te las puedes poner con todo.
Volvemos a ver las cuñas y los zapatos de tacón combinados, colores vivos que se juntan para dar un aire mas fresco y a la ultima a nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario